Semana Santa: Familia entera se salva de la muerte en Huánuco
Semana Santa: Familia entera se salva de la muerte en Huánuco

La mano de Dios se hizo presente en Semana Santa. Una familia, que regresaba a casa tras asistir a misa, salvó milagrosamente de morir cuando el vehículo en el que viajaba cayó por una pendiente de 50 metros.

El accidente, que fue reportado a la comisaría de Huánuco, ocurrió en la tarde del jueves santo en la zona conocida como Maraypunta, jurisdicción del poblado de San Miguel de Yacsa, distrito de Santa María del Valle. Según declararon los accidentados, el chofer perdió el control del carro y volcaron.

Las personas que salvaron de morir fueron identificadas como Demetrio Atavillos Ramírez (46) y Elena Cayco Clemente (45). Además de ellos, estaban en el vehículo sus tres hijos menores de edad y una adolescente.

VÍA CRUCIS. Los afectados tuvieron serias dificultades para llegar a un centro de salud. Demetrio Atavillos Ramírez narró que no habían carros para trasladarlos, por lo que fueron subidos a un camión que los llevó hasta cierto tramo, donde esperaron otra unidad. En el trayecto comunicaron del accidente a sus parientes. Estos fueron a su encuentro y los trasladaron al hospital Hermilio Valdizán, a donde llegaron a las siete de la noche.

Hasta anoche, cuatro de los cinco heridos, que son quechuahablantes, continuaban internados en el área de cirugía del hospital.

TAGS RELACIONADOS