Joven no encontró un cine en Cusco e insultó a la ciudad imperial (VIDEO)

Joven no encontró un cine en Cusco e insultó a la ciudad imperial (VIDEO)

Joven no encontró un cine en Cusco e insultó a la ciudad imperial (VIDEO)

22 de Julio del 2018 - 17:34
» Textos:

La señorita se expresó de una forma reprochable de la Ciudad Imperial

¿Tienes la posibilidad de viajar a la maravillosa ciudad de Cusco e inviertes tu tiempo en buscar un cine? Hay que tener poca imaginación para hacer eso. Y nulo conocimiento de lo que significa la Ciudad Imperial para todos los peruanos (desde el punto de vista cultural y económico) si profieres insultos contra ella. Y escaso pudor si encima te grabas cuando sueltas tus groserías y compartes ese material en las redes sociales. 

Pues eso es exactamente lo que hizo una joven. En las imágenes que ella misma compartió en su Instagram, se le observa acompañada de un grupo de amigos. El video comienza cuando ella comenta de mala forma su fastidio porque no encontraron una sala de cine en Cusco.

"Aquí estamos todos superca… en este pueblo de mi… porque aquí la verdad que no hay, quieres ir al cine y no hay ni mi…, tienes que esperar a las 10 de la noche", se le escucha decir a la muchacha. 

"Claro que hay Netflix, pero si quieres ir al cine a ver una película tienes que esperar hasta las 10 de la noche. En Lima vas a otro cine porque te jodió ese cine de mi…, pero acá no hay ni mi…", añadió con desparpajo. 

La indignación que provocaron las insolentes expresiones de la señorita contra Cusco, ciudad declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983, fue muy grande, no solo en los cusqueños, sino en todos los que admiran y están orgullosos de las maravillas que alberga la urbe que también es conocida como "el ombligo del mundo".

OJO CON ESTO:

Chofer imprudente pone en riesgo a peatones de Vía Expresa Grau

ONPE ofrece más de 5 mil puestos de trabajo con sueldo de S/1.900

Sereno logra rescatar a bebé atrapada en su domicilio

Joven murió tras estrellar su camioneta contra un muro en la Vía Expresa (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo