Mascotas: gatita intenta revivir a sus crías e imágenes conmueven en redes (FOTOS)
Mascotas: gatita intenta revivir a sus crías e imágenes conmueven en redes (FOTOS)

Unas imágenes vienen conmoviendo las redes sociales. Se trata de una desesperada que trata de resucitar a sus pequeñas crías luego de que estas fueran fueran apuñadas por un desalmado hombre en China. Incluso uno de ellos fue decapitado sin piedad.

El hecho fue reportado por una señora de nombre Yang, quien cuida de gatos callejeros. Ella no dudó en registrar las penosas imágenes y denunciar el hecho pese a que sus vecinos no son amantes de los animales y culpas sobretodo a los gatos de traer enfermedades.

Tras descubrir la desgarradora escena, se percató que a uno de los gatitos le habían arrancado la cabeza, mientras que ha otro lo apuñalaron en el estómago.

Al ver esta penoso cuadro, la se negó a dejarlos e incluso al tiempo que ronroneaba al tiempo que lamía a sus hijitos muertos. Sin embargo, tuvieron que ser enterrados cerca del lugar.

También informó que a la Policía local no le interesé el hecho ni averiguar quién habría cometido el delito.

Tras conocer este crimen en China, varias agrupaciones protectores de los animales han alzado su voz y han advertido que quien lo cometido, puede hacer los mismo a seres humanos más adelante.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS