Mascotas: Esta gatita fue rescatada en medio del Huracán Matthew y hoy la vida le sonríe

Mascotas: Esta gatita fue rescatada en medio del Huracán Matthew y hoy la vida le sonríe

Mascotas: Esta gatita fue rescatada en medio del Huracán Matthew y hoy la vida le sonríe

12 de Octubre del 2016 - 14:41

Esta gatita fue rescatada por una valiente mujer, quien arriesgó su vida por salvarla. Su historia ha conmovido las redes.

Pese a todo el desastre y muertes generadas a consecuencia del Huracán Matthew, una bella historia de esperanza viene conmovido las redes sociales. La protagonista es una linda y pequeña gatita quien fue rescatada cuando estaba completamente asustada y no sabía qué hacer en medio del desastre.

La gatita que no tiene nombre, fue rescatada por una valiente mujer, quien arriesgó su vida por salvar la del pequeño animalito, quien hoy ya tiene un techo dónde vivir y una camita dónde dormir. Incluso Twitter la ama y es la sensación en todas las redes sociales.

Pero, ¿Por qué es muy especial esta gatita que fue rescatada en medio del Huracán Matthew? La respuesta está en la edad del animalito. El desastre natural sorprendió a esta gatita a los 3 o 4 semanas de nacida, por lo que muchos creen que tuvo mucho suerte.

Tras ser rescatada, la gatita fue atendida por los veterinarios de “Petsmart”, quienes en medio de la creatividad le hicieron una chompita con un adorable calcetín, a fin de que se tarapa del frío a consecuencia del Huracán Matthew.

La suerte siempre le sonrió a este animalito, pues cuando llegó al veterinario, había una familia quienes de inmediato se enamoraron de ella y decidieron adoptarla. De esta manera, esta gatita logró conseguir un techo donde vivir.

Se sabe que hoy por hoy la gatita está sana, salva y sobre todo amada en su nuevo hogar.

MIRA ESTO:

Mascotas: Conoce al gato que tiene 31 años y es el más longevo del mundo [FOTOS]

Chile: Perros callejeros dejan la miseria y se unen a los carabineros [FOTOS]

Cercado de Lima: Rescatan cuarenta perros que eran vendidos por catálogo

YouTube: Perrito travieso se mete al baño para ducharse [VIDEO]

ojo