Mascotas: Dos gatitos  quitándose un plato de leche son la sensación en las redes [VIDEO]
Mascotas: Dos gatitos quitándose un plato de leche son la sensación en las redes [VIDEO]

Dos  se han vuelto la sensación en las redes sociales debido a la gresca protagonizada mientras eran alimentados por su dueño. El peculiar momento quedó registrado en un video subido a , donde cientos de cibernautas ya lo han visto.

Como se puede apreciar en el material audiovisual, las dos  están muy hambrientas, por lo que quieren tomar la leche servida en un solo plato. El primer gatito se apodera del mismo y no permite que el segundo animalito se acerque; sin embargo un pequeño descuido hace que se quede sin su ración.

Luego de unos segundos, el primer gato logra gritarle el plato con leche a su compañero y vuelve a tener a su disposición el alimento brindado por su dueño. 

En el resto del video, la pelea entre ambos gatitos es lo mismo, es decir uno le quita al otro el pato de leche en el menor descuido hasta que el primer gato termina por mostrarle las garras al segundo. Incluso se puede sentir unos segundos de tensión entre ambos. Afortunadamente, el mal momento entre ambos no pasa a mayores.

El video fue subido el 3 de octubre a Facebook en la cuenta "Ирина Синицина" y en pocos días ha sido reproducido más de 50 mil veces, tiene más de 73 mil comentarios y ha sido compartido más de 128 mil veces. 

A continuación te dejamos en video de esta peculiar pelea entre dos gatitos.