Mascotas: Gatito se rompe la columna vertebral pero logra un final inesperado [FOTOS]

Mascotas: Gatito se rompe la columna vertebral pero logra un final inesperado [FOTOS]

Mascotas: Gatito se rompe la columna vertebral pero logra un final inesperado [FOTOS]

20 de Octubre del 2016 - 15:36

Conoce la historia de Davey, un gato callejero cuya suerte parecía estar echada, sin embargo todo cambio para él.

La historia de este gatito callejero está conmoviendo en las redes sociales. Este pequeño felino fue encontrado abandonado en una carretera y la persona que lo halló casi moribundo decidió llevarlo de inmediato a la organización de rescate Caring Fields Felines, ubicada en Palm City, en Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, el gatito tuvo que ser atendido en el Hospital para Animales de Savanna, en Jensen Beach, donde la persona que lo encontró recibió una lamentable noticia. El animalito tenía rota la columna vertebral.

En este centro hospitalario para animales fue atendido por la veterinaria Danica Gingras, quien se enamoró a primera vista del gatito y por ello lo adoptó temporalmente, mientras sus heridas se cicatrizaban. Debido a la fractura, Davey, como fue llamado, tuvo que usar una férula.

Ha pasado un mes y el pequeño gatito ha dejado la férula y ya puede correr. Incluso viene haciendo travesuras por lo que la veterinaria tomó una decisión inesperada. ¿Cuál fue? Resulta que Danica decidió que su hogar no sería temporal, sino permanente.

Ahora el minino que fue llamado Davey, tiene otro nombre. La hijastra de la veterinaria decidió ponerle Beans (frijoles) "porque cuando tenía puesta su férula ella pensó que lucía como un burrito de frijoles".

MIRA ESTO:

Mascotas: Gato callejero irrumpe en noticiero y logra lo que tanto quería [VIDEO]

Mascotas: Perros hacen de las suyas y destruyen auto de la peor manera [VIDEO]

Mascotas: Esta es la tierna historia de Harper y su bulldog Lola

Mascotas: Hombre adopta a un perro pero meses después se lleva esta sorpresa [FOTOS]

Mascotas: Dos gatitos quitándose un plato de leche son la sensación en las redes [VIDEO]

ojo