Mascotas: Le hacen terrorífica broma por Halloween y esta es su reacción [VIDEO]
Mascotas: Le hacen terrorífica broma por Halloween y esta es su reacción [VIDEO]

Un  no se salvó de las bromas por . Sus amos quisieron saber su reacción y no tuvieron mejor idea que registrarlo en un video que luego fue publicado en la red social de YouTube, convirtiéndose de inmediato en viral.

¿Cuál fue la broma que le hicieron sus amos al pobre animalito? "Maymo", como se llama el can, fue perseguido por un esqueleto de utilería cuando se disponía a tomar una siesta en el sofá de la sala.

Como se puede apreciar en el video subido a YouTube, el  de raza beagle trataba de descansar, cuando de pronto, una esqueleto aparece por una de las esquinas de la sala, generando ruido. Esto mortifica al can, quien inmediatamente salta del sofá para saber qué ocurría.

Una vez descubierto el esqueleto de utilería, lo empieza a perseguir al perrito que solo atina a saltar sobre él y a ladrarle. Incluso, las expresiones faciales del animal son tan curiosas que ha llamado la atención en las redes sociales.

El video de esta terrorífica broma fue subido a YouTube este 25 de octubre y ya se ha viralizado en menos de una semana. Actualmente ha sido reproducido más de 471 mil veces, tiene más de 700 "Me gusta" y 53 "No me gusta".

¿Qué te pareció esta broma por ?