​Mascotas: Perros abandonados son entrenados para ser recogebolas (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

Las mascotas hacen muestra de su destreza en el Abierto de Tenis de Brasil

Tres perritos abandonados de nombres Dexter, Ovelha y Pretinha son los nuevos recogepelotas del Abierto de tenis de Brasil, en Sao Paulo.

Este fue el escenario perfecto para que los caninos consigan nuevos dueños luciendo sus destrezas.

Antes de entrar en el terreno de juego, los animales captaron las miradas del público que se desplazó hasta el club Pinheiros para asistir a la penúltima jornada del Abierto, una competición ATP categoría 250 que se juega en tierra batida.

Los perros se convirtieron en asistentes durante un breve partido de exhibición protagonizado por el capitán del equipo brasileño de la Copa Davis, João Zwetsch, y Marcelo Demoliner, quien jugará hoy la semifinal de dobles.

"Cuando tenga mi propia casa y una familia quien sabe si opto por adoptar a un animalitos como esos, que son los mejores amigos del hombre", aseguró Demoliner tras el encuentro de exhibición.

El deportista, de 28 años, cargó en sus brazos a un exhausto Dexter, un perro de dos años que fue abandonado a las puertas de la ONG "Projeto Segunda Chance", la cual ofrece en su albergue una segunda oportunidad a los animales sin dueño.

La organizadora de la iniciativa, la empresa PremieR Pet, se inspiró en el éxito del año pasado, cuando los cuatro animales que participaron en la anterior edición de Abierto de tenis de Brasil encontraron un nuevo hogar.

Una de las perras adoptadas fue incluso rebautizada con el nombre de Serena, en honor a la tenista estadounidense Serena Williams, actual número uno en el ránking mundial.

"Lo que queremos mostrar es que esos animales, independientemente de su historia de abandono y de su edad pueden convertirse en grandes compañeros para sus nuevos dueños", dijo Lilia Rebello, asesora de comunicación de PremieR Pet. 

OJO CON ESTO:

Mascotas: ¿Qué hace esta perrita a solas? Su amo la graba y queda en shock (VIDEO)

YouTube: se corta solita el cabello y termina ocurriendo lo peor (VIDEO)

¡Terrible! Mujer con problemas mentales lanzó a niña desde palco de teatro

YouTube: novio celoso enfrenta a reportero por coquetear con su pareja (VIDEO)

Mascotas: Desalmado agrede brutalmente a perrito y genera indignación en redes (VIDEO)

Mascotas: su novia resulta con una herida de bala en la pierna y culpa a...

HAY MÁS...

ojo