Mascotas: Perros hacen de las suyas y destruyen auto de la peor manera [VIDEO]
Mascotas: Perros hacen de las suyas y destruyen auto de la peor manera [VIDEO]

Unos  callejeros hicieron de las suyas en una de las calles en . Los traviesos canes destrozaron prácticamente un auto que había sido dejado por unas horas. El extraño comportamiento de estos animales quedó registrado por las cámaras de seguridad y luego difundido a través de la red social de  donde se ha viralizado.

El dueño de la unidad es un mecánico de nombre Cem Acar, quien contó que al ver lo sucedido, pensó que había sido víctima de unos delincuentes. "Me fui a casa con otro coche después de dejarlo aparcado delante de mi tienda. Cuando volví al día siguiente no podía creer lo que le había pasado al coche. Al principio pensé que habían intentado robar dentro del mismo, así que llamé a la Policía”, relató para el portal Daily News.

Grande fue su sorpresa cuando el hombre vio las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del vecindario. Como se puede ver en el material subido a YouTube, los perros callejeros se acercan a la unidad y tras dar varias vueltas a su alrededor, empiezan a destruirlo sin piedad alguna. Incluso terminan jalando el parachoque. 

Para Cem Acar, los perros callejeros habrían reaccionado así porque estaban persiguiendo a un gato; sin embargo el presidente de la Cámara de Veterinarios de Sakarya, Mustafa Yildiz, tiene otra teoría. Según el amante de los animales, los canes habrían actuado por venganza.

Lo cierto es que el video subido a YouTube se ha viralizado en diferentes cuentas. Todas ellas cuentan con un alto número de reproducciones y comentarios.