Mascotas: trabajador con discapacidad y su perrito enternecen las redes con esta historia
Mascotas: trabajador con discapacidad y su perrito enternecen las redes con esta historia

se convirtió en la mejor plataforma para para contar una bella historia. Resulta que dos clientes fueron a una tienda estadounidense y se percataron que un  paseaba en el lugar. 

Pero no era un  cualquiera, pues usaba el chaleco que portaba los trabajadores de la empresa. Por ello, se dieron cuenta que se trataba de un can guía, cuyo dueño y exmilitar trabajaba en dicho lugar.

Los clientes no dudaron en registrar este bello momento, tomaron una foto y compartieron la historia en Facebook.  "Me encanta el Lowe's de Abilene. Este es un exmiliar con una discapacidad al que le costaba encontrar un trabajo porque necesita de su perro de asistencia. ¡Lowe's ha contratado a ambos!", contaron en Facebook.

El dueño del animal es Clay Luthy y contó que tiene a este perrito desde hace 10 años. Tras encontrar trabajo, Él consultó si era posible que ambos asistieran, y su petición no fue negada. 

Por su parte, el responsable de recursos humanos de Lowe’s, Hay Fellers, contó a una televisora local que el exmilitar Clay Luthy se presentó un día, junto a su perra Charlotte, a una entrevista de trabajo de la compañía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...