​Moda: ¿Sabes cómo vestir bien con poca plata?
​Moda: ¿Sabes cómo vestir bien con poca plata?

Las prendas extranjeras y de diseños exclusivos no están siempre al alcance de los bolsillos de todos por lo que, en nuestro país, la creatividad peruana, nos permite adquirir de todo y sobretodo a menor precio.

Desde hace un año, la tienda de ropa para caballeros, Coronado y Carozzi ha logrado cumplir el sueño de miles.

"Yo diseño para todo tipo de público, para hombres que han viajado. los que tienen un concepto un poco arriesgado de lo que es vestirse. La gente que gusta viajar a Miami, Buenos Aires, Europa se siente más cómodo usando algo distinto y nosotros ofrecemos eso. Mi ropa va para aquella gente que tiene carácter, personalidad, que guste de los diseños atrevidos", indicó George Coronado.

Para este joven diseñador de ropa, son los jóvenes de 16 a 29 años quienes gustan del buen vestir. "Ellos arriesgan más, les gusta verse mejor y tienen mejor criterio a la hora de lucir una ropa. Tienen un estilo propio y es por eso que se sienten identificados con mi marca", refiere no sin antes sostener que sus prendas de diseñador tienen un precio mucho menor al que se vende afuera.

"Mis prendas están al alcance de todos, no puedo decir que mi ropa va al grupo A,B,C,D, E o F. Mi tienda se ubica en el C.C Polvos de Higuereta en Surco y viene gente de la zona o Miraflores, Jesús María, de todos lados. Los precios son cómodos, pero con calidad. Una casaca te puede costar 120 soles, un jean 130, una camisa 99, polos manga corta 75 soles", agrega Coronado, quien comentó que los colores que predominan en sus diseños son el blanco, azulino, celeste, vino, verde, y beige.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS