Diario OJO tiene 51 años llevando información veraz, objetiva y útil a nuestros lectores a nivel nacional. ¿Cómo hemos hecho para mantenernos vigentes?, ¿cuál es el secreto?

OJO ha sabido mantenerse en el hogar de los peruanos porque supo adaptarse a los cambios, que inevitables llegan con el paso del tiempo. Hoy la información está a solo un click, basta agarrar el celular para saber lo que pasa en el mundo. Por ello, el diario debe ofrecer más que noticias, debe ser la voz del pueblo y brindar información útil. Pensando en ello, desde mañana, el diario de la familia peruana presenta un nuevo diseño, con más información de la política, el deporte y el espectáculo; la cobertura de los hechos policiales más impactantes y las principales noticias del interior del país.

Además, traerá mayor contenido utilitario para tener una vida saludable y mucho entretenimiento para toda la familia.

Más datos

Ojo vio la luz por primera vez el 14 de marzo de 1968. Nació como un diario que buscaba ser la voz del pueblo, un integrante más de la mesa familiar. Y lo consiguió. En estos 51 años, Ojo se ha ganado un sitial en el periodismo peruano.


TAGS RELACIONADOS