Pasco: Distrito de Pozuzo celebrará su fiesta a lo grande

15 de Septiembre del 2016 - 18:07

Organizan Pozuzofest, evento en el que se ofrecen platos típicos.

A solo 10 horas de Lima, se ubica una colonia austro alemana con muchos atractivos turísticos. Se trata del distrito de Pozuzo, en la provincia de Oxapampa, en Pasco, caracterizado por un clima tropical y una variada diversidad de flora y fauna.

Las características de este lugar permiten realizar distintos deportes de aventuras tales como: canotaje, canopy, treking y ciclismo de montaña. Asimismo, posee miradores naturales, como aquel en el que se aprecia la emblemática ave nacional el Gallito de las rocas, y pozas naturales de agua salada.

Para mantener vivas las costumbres de sus antepasados, la cámara de comercio y turismo de Pozuzo realizará este sábado 17 de setiembre la quinta edición del Pozuzofest, evento en el que se ofrecen sus platos típicos y se exhiben bailes típicos austro-alemanes

También se realizan diversos concursos de destreza y una fiesta amenizada por distintas orquestas. "En este evento, los visitantes podrán disfrutar de  bailes típicos, deliciosa comida, así como de la hospitalidad de su gente", señaló uno de los organizadores.

ojo