Perrita con desnutrición y una pata rota hace algo increíble para salvar a sus crías (VIDEO)
Perrita con desnutrición y una pata rota hace algo increíble para salvar a sus crías (VIDEO)

¡Sumamente conmovedor! Así es el momento que ha quedado registrado en  tras que una perra con desnutrición y una pata rota hiciera hasta lo imposible por salvar a sus cachorros.

El video ha sido compartido por la página de Facebook de la Veterinaria "Clinivet", donde compartieron un video en el que se puede ver a la perra de raza galgo guiando a la persona que la sujeta de un collar con dirección a un auto abandonado: 

"El sábado Lianne, un amigo mío, encontró un galgo herido y desnutrido en el mercado de Vera. Después de darle los primeros tratamientos y estabilizar su pierna rota, la llevamos de regreso a donde la encontraron porque vimos que ella estaba produciendo leche, así que en algún lugar tenía cachorros (o alguien los llevó como sucede a menudo aquí). Elegimos ver lo que haría, así que la seguimos por más de 3km, terminamos en algún lugar en el Campo de Vera, en una casa abandonada y allí en ese coche, hicimos un gran descubrimiento! 10 pequeñas vidas esperando a su mamá...", se lee en la página.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS