Delincuente entra a robar a vivienda de policía en retiro y muere abatido (FOTO)
Delincuente entra a robar a vivienda de policía en retiro y muere abatido (FOTO)

Miguel Albañil Campos (59) descansaba junto a su familia cuando de pronto se percató que un grupo de delincuentes habían entrado a su casa para robar. Sin pensarlo dos veces, el policía en retiro se enfrentó a ellos y, tras repeler el ataque, a uno de los hampones. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en .

Según manifestó el exagente del orden, cinco malhechores irrumpieron en su vivienda ubicada en el caserío Culpón Bajo, en el distrito de Íllimo, en la citada provincia. Cuando él intentó ahuyentar a los maleantes, estos le empezaron a disparar y lo hirieron.

Entonces, haciendo uso de su arma, él repelió la ofensiva y uno de sus disparos le impactó en la cabeza a un asaltante matándolo en el acto. El fallecido fue identificado como Carlos Humberto Márquez López (32) .

                                  

Al ver lo que sucedió con Márquez López, sus compinches huyeron de la casa. El cuerpo del delincuente abatido por el exefectivo quedó tendido sobre un sembrío y en su mano derecha todavía tenía consigo el arma de fuego que utilizó para el asalto. Sus restos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Chiclayo por disposición del fiscal de turno. 

        

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...