La respuesta que le dieron a huaracino que pide de vuelta a su perrita Wendy
La respuesta que le dieron a huaracino que pide de vuelta a su perrita Wendy

Esta mañana, apareció el supuesto dueño de la perrita Wendy que, fue adoptada por Steve-O en . Percy Poma Loli manifestó que desde noviembre está buscando a su perrita y debido a las redes sociales pudo dar con el paradero de ella, pero lamentablemente se dio con la noticia que el recordado actor de 'Jackass' se lo había llevado fuera del país. 

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la supuesta respuesta que habría recibido por parte de la producción de la serie, a quienes le contó su caso y le reclamó que era el verdadero dueño. 

"Le ha retado a denunciar y le ha dicho que no le devolverá su mascota. No puede ser que posible que un extranjero venga al Perú y haga lo que quiera", indicó la representante de Percy Poma.  

Además, el 'verdadero dueño' mostró fotos a lado de su perrita y manifestó que no está mintiendo, debido a que diferentes usuarios lo han tildado de que está mintiendo. "No estoy inventando, yo quiero recuperar a mi perrita. Estoy dispuesto a viajar a Los Ángeles para traerla". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...