Río arrastra bus interprovincial

Río arrastra bus interprovincial

Río arrastra bus interprovincial

16 de Marzo del 2017 - 00:00

Caudal del Tingue en Ica se desborda y causa accidente

En un marco de desastres ocasionados por las intensas lluvias y desbordes, un bus de la empresa Civa fue arrastrado por las aguas del río Tingue que se desbordaron e inundaron el kilómetro 336 de la Panamericana Sur, en el distrito iqueño de Ocucaje.

Afortunadamente, el incidente, ocurrido durante la madrugada, no dejó fallecidos ni heridos de consideración; pero diversos pasajeros del bus volcado dieron a conocer que perdieron todas sus pertenencias. El paso por la mencionada vía se encuentra restringido.

APOYO. Además, según testigos del hecho, los pasajeros del bus siniestrado fueron auxiliados por otros viajeros que recorrían la misma ruta. Los afectados también recibieron ayuda por parte de los efectivos del Escuadrón de Emergencia y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.

Mientras tanto, reportes desde la zona indicaron que hay largas filas de buses esperando que amaine el río a fin de poder cruzar la vía y continuar su recorrido, mientras que hay quienes arriesgan su vida al intentar superar el agua que, incluso, ha destruido parte de la vía Panamericana.

Vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades distritales y regionales para que inicien las labores de limpieza y apertura de la vía.

ojo