Mascotas: Perrita embarazada festeja su Baby Shower y fotos alborotan las redes

Mascotas: Perrita embarazada festeja su Baby Shower y fotos alborotan las redes

Mascotas: Perrita embarazada festeja su Baby Shower y fotos alborotan las redes

13 de Octubre del 2016 - 13:40

Pocos días antes del nacimiento de los cachorritos, los dueños de estas mascotas decidieron celebrarlo a lo grande.

Una perrita embarazada y engreída se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego de que sus dueños decidieran festejarle su Baby Shower y registraran el increíble momento con la ayuda de un fotógrafo profesional.

Pocos días antes del nacimiento de los cachorritos, los dueños de estas mascotas decidieron celebrarlo a lo grande y con increíbles fotos para el recuerdo, por lo que ambos canes no tuvieron ningún problema en posar para el lente de un cámara.

Tras lograr las increíbles fotos, los dueños de los canes lo subieron a Twitter y fueron todo un éxito entre los amantes de los animales. Las instantáneas lograron más de 37 mil "Me gusta" y han sido compartidas más de 22 mil veces en menos de 24 horas.

La sesión de fotos captó el gran cariño que se sientes ambos perritos e incluso la hembra posó como muy pocos lo imaginaban. En una de las instantáneas está de espaldas con la cabeza mirando hacia la cámara. En otras fotos se les ve jugando y disfrutando de la sesión.

Todas las instantáneas son acompañadas con un letrerito que dice "Nueve días antes de los cachorros" o "9 days until papppies".

Esta es una buena idea si tu mascota está preñada. Incluso muchos no han dudado de imitar esta iniciativa y registrar este bello momento, al igual que lo hacen muchas parejas humanas antes de los nueve meses de gestación.

MIRA ESTO:

Mascotas: Esta gatita fue rescatada en medio del Huracán Matthew y hoy la vida le sonríe

Mascotas: Conoce al gato que tiene 31 años y es el más longevo del mundo [FOTOS]

Chile: Perros callejeros dejan la miseria y se unen a los carabineros [FOTOS]

Mascotas: Gatita trata de revivir a sus crías e imágenes conmueven las redes [FOTOS]

ojo