Mascotas: Perrito reacciona así al ver a su amo vestido como su muñeco favorito [VIDEO]
Mascotas: Perrito reacciona así al ver a su amo vestido como su muñeco favorito [VIDEO]

Un tierno video se ha apoderado de . Resulta que un hombre no tuvo mejor idea que vestirse como el muñeco favorito de su  para ver su reacción y lo que sucedió ha enternecido a más de un cibernauta en las redes sociales.

El  de nombre Jolene y que tiene un añito suele tener como muñeco para morder a Gumby, personaje de un programa de televisión para niños y su amo no dudó en disfrazarse tal cual.

Como se puede ver en el video subido a YouTube, la perrita estaba descansando tras morder a su muñeco, cuando de pronto su amo sale de su cuarto disfrazado como este dibujo animado. De inmediato, el animalito se percata y se levanta.

La perrita se lanza y empieza a abrazar a su amo, quizás pensando de que se trataba de su muñeco en versión "gigante". Este tierno momento quedó registrado en un video que de inmediato fue subido a YouTube.

El material audiovisual fue compartido este 27 de octubre y en menos de una semana se ha viralizado. Actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones, tiene más de 64 "Me gusta", más de 700 "No me gusta" y casi 4 mil comentarios.

¿No te parece tierno?