San Luis: Las golpean sin piedad y roban 10 mil soles en 24 segundos
San Luis: Las golpean sin piedad y roban 10 mil soles en 24 segundos

Tan solo veinticuatro segundos le bastaron a una banda de hampones para encañonar a tres mujeres, golpearlas y robarles cerca de 10 mil soles. El veloz asalto ocurrió en la peluquería Nory Stylos, en .

Los delincuentes, con un arma de fuego, se llevaron el dinero de las ganancias del día, celulares de sus víctimas y productos que se venden en el local ubicado en el jirón Río Piura 505, en San Luis, al promediar las 7 de la noche del pasado viernes.

Los tres desconocidos, vestidos con gorras y capuchas, huyeron en un taxi blanco que esperaba afuera del centro de belleza, según los testigos. Las cámaras de seguridad del negocio registraron el hecho delictivo desde adentro.

Sin embargo, Nory Gonzales Mera (27), encargada del negocio, lamentó que los equipos municipales de videovigilancia de la calle no funcionen, pues habrían ayudado a una oportuna intervención del serenazgo, manifestó.

Pesadilla. Lo primero que les dijeron los hampones a Nory Gonzales y sus dos trabajadoras fue que se callaran y entreguen de inmediato las joyas, celulares y el dinero. “A mí me golpearon con su arma en la cabeza. A las otras chicas las encañonaron y las amenazaron para que entregaran todo”, contó Gonzales.

Con el arma en alto e intercambiándola entre ellos, los delincuentes rebuscaron en todo el local, en tan solo 24 segundos.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS