¿Cómo encontraron después de 7 años el cadáver de Guillermo Sarango? (VIDEO)

Este domingo, se halló el cadáver de Guillermo Sarango Zárate en su propia vivienda en la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, .

Han pasado 7 años para que encuentren a la víctima que era buscado por sus familiares. En julio del 2011, los hermanos de Guillermo Sarango Zárate conversaron con la Policía y diario Ojo para poder buscar a su hermano, pero nunca se llegó a dar con el paradero.

Fue David Nostas, el Buscapersonas, quien recibió a los familiares de Guillermo Sarango y le contaron lo que estaba sucediendo en ese momento con su hermano. 

(FOTO) Ellos denunciaron la desaparición de Guillermo Sarango

¿Cómo se percataron de este macabro hallazgo?

La exconviviente, identificada como Angela Ayala Figuerola, mantuvo una relación con la víctima y cuando este desapareció, la mujer entró en litigio por la casa con la exesposa, quien tiene dos hijos y vive en España. 

Finalmente, después de 7 años, la exesposa gana el juicio. De esta manera, ella llegó el día de ayer para empezar a realizar cambios a la casa, ya que según los familiares, la casa estaba totalmente abandonada y la mujer jamás dejó que entraran a la vivienda.

¿Cómo lo encontraron?

La exposa decidió realizar arreglos a la casa, así que la mandó a pintar. Y fue el sobrino, quien se percató que había un bloque de concreto a lado de un tanque de agua y que emanaba un olor pestilente. Es por eso que comienzan a picar y se percataron que había ropa, luego de romper todo el concreto, encontraron el cuerpo del señor Guillermo Sarango Zárate.

La hermana, quien puso la denuncia en el 2011 habló para los medios e indicó que la exconvivente está desaparecida. "La última vez que la ví, me dijo que nosotros nunca lo íbamos a encontrar, eso fue hace años, como en el 2015 y desde ahí no la hemos visto". Además, manifestó que en ese entonces le decía que su hermano se encontraba de viaje o estaba enfermo. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...