​Los 7 sicarios venezolanos más buscados por Interpol viven en Lima | VÍDEO
​Los 7 sicarios venezolanos más buscados por Interpol viven en Lima | VÍDEO

Como es conocido, una gran cantidad de migrantes han ingresado al Perú con el fin de buscar un mejor futuro para sus familias, lejos de la crisis en la que están inmersas con el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

En esta gran migración, se han escabullido siete de los sicarios más peligrosos de , quienes han sido clasificados como alerta roja por la .

"Tienen un gran desprecio a la vida humana, no evalúan el daño que le pueden causar a una persona", señaló el coronel Carlos Vargas, jefe de la Interpol Lima.

Los asesinos radicaban en los distritos de Los Olivos, Jesús María, San Juan de Lurigancho, Miraflores, Lima y Callao.

Este sujeto enlutó a la policía cuando mató a tres efectivos venezolanos. Aquí en Perú fue capturado en Chincha. El asesinao trabajó como jalador en Gamarra e ingresó con cédula falsificada al país.

Homicida: Edison Agustin Barreda, alias Catire

Integraba la banca 'El Tren de Aragüa', tiene notificación azul de la Interpol, debido a que sus crímenes fueron cometidos cuando era menor de edad.

Homicida: Luis Alberto Meleán, alias 'El guajiro'

Este sujeto tiene solo 18 años, pero ya tenía una notificación roja en el sistema de Interpol. El asesino intentó entrar por el Cebaf Tumbes, pero lo capturaron y así se ha evitado que ingrese a territorio peruano.

Homicida: Giovan José Pineda, alias 'el diovan'

Este hombre tenía una doble vida, en Venezuela lo buscaban por tres asesinatos y se encontraba prófugo. Vivía en San Juan de Lurigancho y se mostraba como un padre amoroso en sus redes sociales.

Homicida: Jonatan Pérez Jimenez

El feminicida estuvo durante 6 años como fugitivo por asesinato y también estaba denunciado por violencia familiar. En el Callao, fue captado con cuchillo en mano.

Homicida: Deini Azocar, alias "mata por gusto"

Fue capturado mientras caminaba por la cuadra 5 de la avenida Abancay, asesinó sin piedad en la noche de una Navidad. Fugó de prisión en Venezuela y luego de 3 años fue atrapado en Perú.

Homicida: el más feroz es alias "Satanás"

Homicida: el más feroz es alias "Satanás"