¡A prisión! Ministerio Público acusa a esposo de canadiense desaparecida de feminicidio
¡A prisión! Ministerio Público acusa a esposo de canadiense desaparecida de feminicidio

El  anunció esta mañana que Christopher Franz Bettochi tendrá prisión preventiva durante nueve meses.

Christopher Franz Bettochi es acusado de feminicidio pues todas las pruebas indicarían que este terminó con la vida de su esposa Kimberlee Kasatkin, quien desapareció hace más de 90 días.

La Fiscalía formalizó la denuncia penal contra Christopher Franz Bettocchi. La denuncia fue presentada por fiscal Humberto Ruiz Peralta, de 2da Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, por delito de feminicidio.

Por ello, Christopher Franz Bettochi estará nueve meses en prisión preventiva a pedido del fiscal. Sin embargo, aún no se encuentra el cuerpo de la mujer de 41 años.

POLICÍA TAMBIÉN. Para la Policía,Christopher Franz Bettochi también es el principal sospechoso de la desaparición de su esposa Kimberlee Kasatkin. Por eso, la tarde de ayer fue trasladado a la Fiscalía acusado de feminicidio.

CONTRADICCIONES. En su manifestación, el médico señala que el 27 de noviembre salió de su domicilio durante todo el día, pero esta versión fue desmentida por las cámaras de seguridad. Las filmaciones muestran que el médico salió del departamento situado en la cuadra dos del jirón Grimaldo del Solar, en Miraflores, a las 9 de la mañana y que regresa a las 11 con varias bolsas plásticas. Además, a la 1.15 de la tarde baja arrastrando por el ascensor un bulto con bastante dificultad.

El general Miguel Núñez, jefe de la Dirincri, informó que, según las cámaras de seguridad, la canadiense entró al departamento en compañía de su pareja el 26 de noviembre en horas de la noche. “Nunca se le vio salir del departamento (a la mujer)”, precisó.

El detenido dijo a las autoridades que el bulto que bajó por el ascensor era unas carpas que había comprado para irse de camping en compañía de su familia.

Sin embargo, los peritos de Criminalística revelaron que lo que arrastraba el médico tenía un peso aproximado de 90 kilos y las manchas que dejó eran humanas.

SANGRE. Cuando los agentes preguntaron por la sangre en los pasadizos y cochera, el detenido respondió: “Ella (Kimberlee) sufrió un corte con un vidrio dentro del departamento en julio del año pasado”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...