Abogado de testigo en caso de voleibolista fallecida: "Menor de 17 años les devolvió los celulares"

Abogado de testigo en caso de voleibolista fallecida: "Menor de 17 años les devolvió los celulares"

Abogado de testigo en caso de voleibolista fallecida: "Menor de 17 años les devolvió los celulares"

27 de Noviembre del 2017 - 07:26

Dio versión de la menor de lo que habría ocurrido con el móvil y reveló escalofriantes detalles

El caso de la fallecida joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R. sigue dando de qué hablar pues aún se viene investigando las causas de la muerte de la menor.

Es así que el abogado de K.M.G., amiga de la voleibolista fallecida y que también es menor de edad de 16 años, Lorenzo Montes Rebaza, se ha presentado en el programa dominical 'Panorama' para dar su versión de los hechos en la fatídica noche.

¿CÓMO ENTRARON A LA DISCOTECA?

Como se sabe, las jóvenes habrían ingresado a una discoteca barranquina horas antes de ir al departamento de Miraflores: "L. pide el Uber, llegan más o menos a las 3:00 a.m. Y cuando están en la puerta de la discoteca Frida, porque él le dice que vengan a ese sitio, llegan y un sitio de vigilancia le toma foto a las dos... las hacen ingresar, les ponen las pulseras y van al box", sostuvo.

¿QUÉ BEBIÓ LA VOLEIBOLISTA?

En la versión dada por el abogado Lorenzo Montes Rebaza, esto es lo que habría bebido la voleibolista fallecida: "K. me dice que lo que ha tomado L. es whisky mezclado con (energizante)... letal", sostuvo.

¿YORDY REYNA SABÍA QUE K. ERA MENOR DE EDAD?

El abogado de la amiga de la voleibolista fallecida reveló que el futbolista tenía conocimiento que su patrocinada era menor: "Él (Yordy) sabía perfectamente que esta niña es menor de edad porque también ha estado", sostuvo.

Pero no solo eso, sino que también habría ido a ver los partidos de K.M.G.: "Sí sabía que ella tenía 16 años porque él ha ido a ver al Cristal en el coliseo... habrá ido dos veces cuando ha habido partido", sostuvo. "K. conoce a este chico futbolista. No es su amigo, es un conocido ciertamente", agregó.

¿QUÉ PASÓ CON EL TELÉFONO DE L.A.Ch.R.?

En la versión dada por el abogado esto habría ocurrido con el móvil: "El teléfono de L.A. debe haberse quedado en el departamento", sostuvo. E incluso narró que el menor de inicial J. L. B., de 17 años y con quien la voleibolista estuvo en sus últimos minutos de vida, les habría entregado los celulares en el ascensor del departamento de Miraflores. 

Es así que relató en versión de la menor K.M.G. cómo fue que les quitaron los teléfonos y que sí se los devolvieron: "Estos chicos dicen 'vamos a Miraflores', y el chiquito J. les quita los celulares, se los guarda en el bolsillo y dice 'les voy a devolver afuera en el edificio', y creo que les ha devuelto entrando en el ascensor... sí les ha devuelto", además el abogado reveló detalles del equipo móvil de la desaparecida L.A.Ch.R."Era un Samsung color blanco J7, no tenía caparazón, solo con tapa blanca", afirmó. 

Pero, además, el abogado dio detalles de cómo habría estado en su estado anímico la desaparecida L.A.Ch.R.:"Esta niñita (L.) estaba pasando un momento triste porque creo que estaba distanciada de su enamorado... inclusive estaba medicada porque le había contado a K. que había tomado pastillas para la gripe o algo por el estilo", afirmó. 

OJO CON ESTO:

Muerte de voleibolista: el revelador testimonio de testigo clave (VIDEO)

Muerte de voleibolista: ¿futbolista de Alianza Lima también estuvo en fatídica fiesta?

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

Yordy Reyna: mamá de su exnovia cuenta el motivo de su separación (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo