Abogado de voleibolista muerta pedirá se investigue a implicados en nuevo testimonio

Abogado de voleibolista muerta pedirá se investigue a implicados en nuevo testimonio

Abogado de voleibolista muerta pedirá se investigue a implicados en nuevo testimonio

07 de Diciembre del 2017 - 03:21

Menor que estuvo con la deportista en sus últimos minutos dio nombres

La muerte de la voleibolista de 16 años de iniciales L.A.Ch.R. sigue siendo todo un enigma pues aún se sigue investigado desde el 19 de noviembre que ocurrieron los hechos.

DECLARACIÓN DEL MENOR

Como se sabe, la voleibolista se desvaneció cuando se encontraba en una habitación con un menor de 17 años identificado como J. L. B., quien el pasado viernes se presentó en la Dirincri para declarar ante la policía y el abogado de la familia de la deportista Luciano López. En esta citación habló del teléfono celular y mencionó nuevos nombres que implican a la madre de Yordy Reyna y al primo de este.

MENCIONÓ NUEVOS NOMBRES

Es así que el abogado de la familia de la voleibolista, Luciano López, narra en el programa 'Beto a Saber' lo dicho por J. L. B.: "Después de sucedidos los hechos regresa al departamento, dice que el primo de Yordy Reyna -un chico que señala como Samir- lo encuentra en la habitación y que tenía en sus manos el celular de J. y a su vez el celular de la menor que es objeto de investigación de la muerte". Tras esto agrega: "Y lo que señala es que luego lo pone en su mochila con todas sus cosas y deciden irse a la casa de Yordy Reyna".

"Lo que sabemos según la versión del menor J. es que él dice que dejó el celular con sus cosas personales, luego de sucedidos los hechos, en la casa de Yordy Reyna", es lo que habría manifestado el joven de 17 años a la Policía.

Después de esto, el menor habría regresado al departamento donde ocurrieron los hechos, siendo intervenido por la Policía por lo que le pidió a su madre que recogiera sus pertenencias: "Según la última declaración del menor J. dice que la mamá de Yordy (Reyna) y su medio hermano, que estaban fuera del inmueble, simplemente le dicen a la señora 'no queremos problemas, aquí su hijo no ha dejado nada'", manifestó el abogado.

ABOGADO TOMARÁ ACCIONES

Es a última declaración del menor J. L. B., que el abogado de la voleibolista ha anunciado se pedirá una investigación sobre esto: "Desde el momento en que vamos a pedir que se haga una investigación de la versión que ha dado esta persona, porque no lo estoy diciendo yo. Esta persona ha sindicado a otras... una es la mamá de Yordy (Reyna), el famoso primo. Voy a pedir que se haga una investigación concretamente sobre ese hecho".

OJO CON ESTO:

¿Dónde está el celular de la voleibolista muerta? Nuevo testimonio es clave

Revelan mensajes y fotos enviadas por voleibolista en su último día con vida

Mensajes de joven voleibolista muerta desmienten versión que Yordy Reyna dio a la policía

Joven voleibolista y el último vídeo donde se muestra la noche de su fatídica muerte

HAY MÁS...

ojo