Abuelita pide que tengan cuidado con camionetas que venden víveres en la calle (VIDEO)
Abuelita pide que tengan cuidado con camionetas que venden víveres en la calle (VIDEO)

Una anciana de 70 años no quiere que a alguien le pase lo que le pasó a ella al querer hacer compras. Ella terminó herida luego que un sujeto la arrastrara por varios metros arrebatarle 1300 soles. Ella insta en tener cuidado con estas camionetas que venden productos en la calle.

"Cuídense, no compren en esas camionetas. Yo estoy viva de milagro, pero otra persona puede fallecer por querer salvar su dinero", señaló. 

El hecho se dio en al cuadra 4 del jirón Brasil en La Perla, . Mirtha Icaza Zárate (70) afirma que salió a compra víveres y vio a un vendedor en una camioneta color verde petróleo.

El hombre le quiso hacer el cuento del "cambiazo", pero la señora se dio cuenta. "Le di un billete de 100 soles y me dijo que no tenía sencillo, cuando me devolvió el billete vi que no era el mismo", señaló.

El hombre reclamó por el hecho, pero al final ya no insistió. Cuando la mujer abrió el monedero, el facineroso le arrebató el monedero.

"Al ver que me robaba, lo agarré de los pelos y le di varios arañazos", agregó. "El hombre decidió avanzar el auto y la arrastró por varios metros. Ella no soportó y se cayó.

La mujer fue llevada de emergencia al hospital Sabogal con múltiples contusiones en el cuerpo. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS