Abuelito empresario lleva desaparecido más de 2 meses y policía sospecha de su yerno
Abuelito empresario lleva desaparecido más de 2 meses y policía sospecha de su yerno

Agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri capturaron a tres hermanos implicados en la desaparición y posible muerte del empresario Eloy Berrillo Chumbislla (74), el 18 de enero.

Para la Policía, el autor intelectual sería el yerno de la víctima, quien era un empresario dedicado al rubro del alquiler y venta de departamentos. Los hermanos Fredy (39), Thomy (22) y Jhonny (34) Villalobos Quiroz, además de su primo Héctor Villalobos Napán (48), fueron detenidos de forma simultánea en  y Asia, en Cañete.

Estos sujetos habrían participado en el hecho trasladando el cuerpo y serían quienes lo enterraron en un descampado, según versión de dos testigos que los reconocieron.

Como se recuerda, Eloy Berrillo fue visto por última vez saliendo de su domicilio en San Juan de Miraflores rumbo al Congreso de la República.

También se supo que un regidor provincial fue detenido y se encuentra en la Dirincri rindiendo su manifestación. Hasta el momento, los detectives de la Dirincri continúan con la búsqueda del cuerpo y han llevado máquinas excavadoras a Cieneguilla y Asia, para buscar el cuerpo de Berrillo. Los detenidos no han aceptado su participación. 

HAY MÁS...