​Abuelo denunciado de violar a sus tres nietas sigue en libertad

​Abuelo denunciado de violar a sus tres nietas sigue en libertad

​Abuelo denunciado de violar a sus tres nietas sigue en libertad

19 de Septiembre del 2018 - 02:44
» Textos:

Los padres de las menores ponen en duda la acusación

Una grave denuncia ha causado conmoción en el distrito de Villa El Salvador, donde un anciano ha sido acusado por tres de sus menores nietas de haberlas abusado sexualmente.

Las menores que hoy tienen 10, 12 y 13 años de edad -y que son primas hermanas- hicieron la grave acusación contra su abuelo y habrían sido víctimas desde hace cinco años atrás.

"Yo me enteré por mi niña que había sido víctima de tocamientos por parte de mi suegro, empecé a investigar porque no había sido la única niña, son dos sobrinas más", sostuvo la madre de una de las menores para 'América Noticias'.

Pese a la grave acusación, los padres de las menores -que son hijos del abuelo- ponen en duda la denuncia; así como la esposa de este: "Es una falsedad, la verdad no sé cuál es su propósito", sostuvo la abuela.

El hombre denunciado se encuentra libre, pero en las próximas horas deberá presentarse a las instalaciones de la Dirincri de Villa El Salvador para afrontar el delito contra la libertad sexual hacia sus nietas. Ha trascendido que presuntamente habría una víctima más. 

OJO CON ESTO:

Mujer se muda para escapar de su pareja, pero la termina matando frente a sus hijos

Dos perros mataron a bebé de tan solo 16 meses

Pediatra será juzgado por violar y golpear a 52 niños

Acosador asesina a cuchilladas a mujer delante de su hijo de 10 años (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo