Orlando Almanza Huamán debería estar en la cárcel, pero está libre. Tendría que estar purgando prisión por los terribles hechos que cometió, pero su paradero es desconocido. ¿Qué hizo? Primero violó a su cuñada cuando ella era menor de edad y, años después, hizo exactamente lo mismo con la niña que nació producto de ese abuso. Todo eso ocurrió en 

De acuerdo a un reportaje emitido por "Día D", Almanza Huamán agredió sexualmente a su cuñada en la casa donde vivía con la hermana de ella. La víctima salió embarazada, dio a luz y decidió irse sola a su natal Huancavelica, y a la niña la dejó al cuidado de su agresor. Craso error.

"Yo no quise que a mi hija la maltratara. Yo pensé que él la iba a tener mejor que yo, darle la vida que ella necesitaba. Yo le iba a dar pobreza", contó la madre de la niña.

Años después, durante siete largos años, Orlando Almanza violó sistemáticamente a su hija hasta que ella ya no pudo más y le contó todo a una vecina.

"El papá entraba al cuarto. Ella dormía con su hermana de ocho años y delante de ella la violaba", contó Carlota Chachapoyas Pérez, la vecina que desde entonces se ocupó de cuidarla y que denunció al depravado.

Los vecinos de esa zona de Ventanilla capturaron al violador y casi lo linchan de no ser porque llegaron las autoridades, las mismas que luego lo dejaron libre porque, según argumentaron, no lo encontraron infragranti.

"Ya no va a regresar a mi casa, me voy a separar de él. Que se pudra", dijo por su parte la pareja del agresor sexual, quien aseguró que no se había dado cuenta de nada. El depravado está prófugo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...