Fisiculturista se tomó foto en bus antes de caer en abismo de Pasamayo (VIDEO)

04 de Enero del 2018 - 13:31
» Textos:

Carlos Alberto Ramos permanece internado y necesitará de varias cirugías para recuperarse al 100%

Se salvó de milagro. Un conocido fisicoculturista de Huacho figura entre los sobrevivientes tras la caída del bus interprovincial de la empresa San Martín en el serpentín de Pasamayo.

Se trata de Carlos Alberto Ramos, quien quizá por su condición de fisiculturista pudo resistir la caída del bus a un abismo de más de 150 metros abajo.

Carlos Alberto Ramos había viajado a Huacho desde Lima para pasar Año Nuevo junto a su mamá y el martes 2 de enero retornaba a la capital, sin imaginar el accidente vehicular. Incluso minutos antes de partir se había tomado una foto dentro del bus.

La familia de Carlos Alberto Ramos pide que la empresa de transportes San Martín de Porres se haga cargo de los gastos médicos.

Por su parte, Luis Ramos, hermano del herido, sostuvo que su pariente se encuentra muy adolorido y sufre mucho porque ha visto su cuerpo herido. Manifestó que se encuentra consiente pero ha quedado traumatizado.

Manifestó que en el hospital Carrión están a la espera de la tomografía que le han tomado; sin embargo Carlos Alberto Ramos se encuentra estable de salud y necesitará de cirugías y varios meses de recuperación.

“En el hospital, el tomógrafo está malogrado y no hay todas las medicinas que le recetan”, aseveró el hermano del deportista, Luis Ramos.

Asimismo, refirió que ningún representante de la empresa San Martín de Porres, propietaria del bus accidentado, se acerca hasta ahora a la familia para brindar apoyo a los pasajeros heridos.

FOTO DENTRO DE BUS

OJO CON ESTO:

Accidente en Pasamayo: los últimos instantes del bus siniestrado (VIDEO)

Papa Francisco envía mensaje a familia de víctimas de bus caído en Pasamayo

Accidente en Pasamayo: buses interprovinciales ya no pasarán por el serpentín

Accidente en Pasamayo: enamorados murieron en tragedia (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo