Accidente en Pasamayo: hombre fue detenido en pleno rescate a víctimas (VIDEO)

02 de Enero del 2018 - 19:40
» Textos:

El sujeto fue esposado por los efectivo de la policía

Durante el rescate a las víctimas en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, en el serpentín de Pasamayo, tras la caída del bus de la empresa San Martín, un hombre fue detenido y esposado.

De acuerdo a información de ATV+, al parecer el hombre bajó hasta la zona del accidente vehicular, pero habría estado robando las pertenencias de los fallecidos.

Habrían sido los vecinos de la zona que denunciaron el hecho y alertaron a los efectivos de la Policía Nacional, quienes lo intervinieron y lo esposaron.

En las redes circula videos del hombre ayudando a las víctimas en un primer momento. Incluso se le ve preocupado por lo ocurrido, sin embargo luego fue enmarrocado. 

SOBRE EL ACCIDENTE

Se elevó el número de fallecidos. De acuerdo al Ministerio de Salud, 36 son los muertos que ha dejado la caída del bus de la empresa San Martín en la "Curva del Diablo".

En tanto, la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud envió dos brigadas de emergencias y desastres, una brigada de búsqueda y desastres. Así como una brigada de salud mental; en total 24 especialistas prestos en actuar en esta emergencia.

De acuerdo a Dino Escudero, jefe de Carreteras de la Policía, la tragedia habría ocurrido luego de que la unidad fuera impactada por un tráiler.

OJO CON ESTO:

Accidente en Pasamayo: bombero cae al mar durante rescate de fallecidos (VIDEO)

Accidente en Pasamayo: la triste historia detrás de la terramoza de bus que cayó al abismo

Accidente en Pasamayo: heridos son trasladados de emergencia en helicóptero (VIDEO)

Accidente en Pasamayo: la lista oficial de pasajeros y tripulación que cayó al abismo

HAY MÁS...

ojo