​Accidente en Pasamayo y la triste historia detrás de la muerte de terramoza de bus siniestrado
​Accidente en Pasamayo y la triste historia detrás de la muerte de terramoza de bus siniestrado

La mañana de ayer, más de 20 personas perdieron la vida tras la caída de un bus de la empresa San Martín de Porres, que hacía la ruta Huacho-Lima, por el serpentín de .

Entre la tripulación se encontraba Yomaira Quiche Nicho, una joven madre de familia que se ganaba el pan de cada día trabajando como terramoza de la conocida empresa de transportes del norte chico. 

Yomaira Quiche Nicho tenía laborando en la empresa de transportes San Martín de Porres poco más de un año y medio.

LAMENTABLE.

La triste historia de Yomaira Quiche Nicho es que deja en la orfandad a un bebé de apenas tres meses de nacido y también a otro menor de 6 años de edad, a quienes ella describía como sus “adoraciones”.

Yomaira Quiche Nicho mostraba lo bien que lo pasaba al lado de sus hijos y lo mucho que los extrañaba cuando ella estaba de viaje.

Fue la pareja de Yomaira Quiche Nicho, Leonel Bautista, quien contó la tragedia que vive en su familia con la pérdida de su joven pareja y madre de los niños.

Los vecinos de Yomaira Quiche Nicho la describen como una mujer muy alegre y extrovertida. Ella compartía con sus compañeros de la empresa de transportes y posteaba las fotos en su cuenta personal de Facebook.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...