Acribillan a un chofer en San Juan de Lurigancho

Acribillan a un chofer en San Juan de Lurigancho

Acribillan a un chofer en San Juan de Lurigancho

04 de Octubre del 2014 - 05:34
» Textos:

Por disputa de terrenos en Jicamarca lo asesinan de tres balazos

Sicarios asesinaron a un presunto traficante de terrenos, en un crimen que habría sido ordenado por un ajuste de cuentas porque la policía sospecha que otro traficante lo habría acribillado.

Willy Alfredo Tapia Carrasco (40) fue asesinado de tres balazos por dos sujetos que minutos antes del crimen lo llamaron por teléfono para amenazarlo.

Luego de cometer su delito, los delincuentes escaparon del lugar con rumbo desconocido.

En el momento del crimen, el occiso se encontraba acompañado de la abogada Silvia Edith Azabache Morán (44), quien refirió que el occiso era su chofer y algunas veces se encargaba de apoyarla en desalojos en San Juan de Lurigancho.

Se presume que el presunto traficante de terrenos conocido como Sierra Rojas habría mandado a matar a Willy Tapia por disputas de terrenos en la zona de Jicamarca.

Fuentes policiales señalaron que el presunto homicida también tiene otros crímenes en su haber. Según agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho, Willy Tapia había salido del penal de Lurigancho y tendría antecedentes por tentativa de homicidio y robo a mano armada.

Se presume, siempre según la policía, que el occiso habría participado en el asalto a la pollería Franky's, el 25 de diciembre del año pasado, donde falleció el suboficial PNP Hernán Garfias Pacheco (23). Los restos de Willy Tapia fueron enterrados en un cementerio de Jicamarca.
ojo