Acribillan de 17 balazos a hombre en plena fiesta en Ventanilla

Acribillan de 17 balazos a hombre en plena fiesta en Ventanilla

Acribillan de 17 balazos a hombre en plena fiesta en Ventanilla

06 de Febrero del 2018 - 21:27
» Textos:

Hace solo una semana, sus vecinos y él habían capturado a dos delincuentes

Quería acabar con la delincuencia y por eso se organizaba con sus vecinos para capturar a los delincuentes que iban a robar a su zona.

Hace solo una semana, Nervil Pizango Alvarado (35) y sus vecinos de la asociación de vivienda Proyecto Especial Pachacútec, en Ventanilla, capturaron a unos sujetos que habían entrado a robar a una casa.

Los familiares de uno de los detenidos buscó a Pizango Alvarado y lo amenazó de muerte, según denunció Nidia Pizango, hermano de la víctima.

Luego de unos días, Pizango Alvarado acudió a una reunión social en la casa de su vecino, donde llegaron dos hombres y le dispararon 17 veces. Luego fue trasladado al hospital de la zona, pero falleció.

“Los sujetos llegaron a la casa de mi vecino, tocaron la puerta y, sin mediar alguna palabra, lo acribillaron”, prosiguió contando Nidia Pizango.

Sostuvo que los pistoleros escaparon a bordo de una motocicleta y que las cámaras de seguridad del distrito grabaron a los sujetos cuando huían.

ESTUVIERON EN FIESTA

Los familiares de la víctima revelaron que dentro de la fiesta había un hombre apodado “Lucho”, quien se negó a libar licor con los presentes y que, además, estaba tomando fotografías y filmando a los asistentes.

“Apenas salió ese sujeto llegaron los pistoleros. Necesitamos que la Policía lo cite y lo investigue”, pidió la hermana del fallecido.

Añadió que uno de los pistoleros sería un tal “Negro”, delincuente que tiene en su haber denuncias por robo, tenencia ilegal de arma y sicariato.

OJO CON ESTO:

Perfil psicológico revela que “asesino de la bicicleta” es psicópata

Violación sexual a menores: los rostros de los 458 requisitoriados

¿Qué hizo el “asesino de la bicicleta” para convencer y llevarse a niña abusada?

“Asesino de la bicicleta” engaña a la policía y da otra versión del crimen de niña

HAY MÁS...

ojo