Acribillan a dos hermanos en Comas: uno murió y el otro está muy grave (FOTOS Y VIDEO)

Acribillan a dos hermanos en Comas: uno murió y el otro está muy grave (FOTOS Y VIDEO)

Acribillan a dos hermanos en Comas: uno murió y el otro está muy grave (FOTOS Y VIDEO) | Fotografía: Fotos y videos: César Bueno

26 de Mayo del 2018 - 03:39
» Textos: » Fotos: Fotos y videos: César Bueno

El crimen ocurrió la noche del viernes en la segunda zona de Collique. Se trataría de un ajuste de cuentas

Línder Orlando Valdivia Ríos, de 38 años, fue asesinado a balazos la noche del último viernes en Collique (Comas). La víctima iba acompañada de su hermano gemelo Germán Giancarlo, quien también fue herido y se debate entre la vida y la muerte. El crimen ocurrió alrededor de las nueve de la noche. 

Según testigos del hecho, los hermanos caminaban por el jirón Santa Cruz, por el lugar conocido como "La chancadora", en la segunda zona de Collique, cuando de pronto dos sujetos bajaron de una matotaxi y les dispararon a quemarropa. En el lugar se encontraron más de diez impactos de bala. 

De acuerdo a fuentes consultadas, los hermanos Valdivia Ríos estaban inmersos en el negocio de la construcción civil y cobro de cupos en la zona. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el móvil del ataque se trataría de un ajuste de cuentas.

Mientras que Línder Valdivia dejó de existir en el lugar de los hechos, su gemelo Germán se encuentra en el área de cuidados intensivos en el Hospital Sergio E. Bernales (Collique). Su estado es muy delicado. 

OJO CON ESTO:

Mujer mata de tres cuchilladas a su pareja tras fuerte discusión en hospedaje

Vecinos de El Agustino se oponen a instalación de antena e incendian camión (VIDEO)

Mujer ataca con un cuchillo a su expareja en Villa El Salvador

Asesinato de tres hermanitos en SJL pudo evitarse, según abogado

HAY MÁS...

ojo