Mamita activista salió a estudiar y no volvió más
Mamita activista salió a estudiar y no volvió más

¡Está desaparecida! Solsiret Rodríguez Aybar (23), una muchacha que participaba en movimientos e iniciativas juveniles en favor de la mujer, ha y sus padres están desesperados por que retorne a su hogar.

Solsiret, madre de dos niños de 4 y 2 años, respectivamente, y alumna de la Universidad Nacional Federico Villarreal, fue vista por última vez por sus padres el 21 de agosto último.

Rosario y Carlos, sus papás, afirman que el 22 de agosto recibieron una llamada, en donde la joven les decía que no iba a poder visitarlos porque sus clases estaban por empezar. Fue la última vez que escucharon su voz.

Solsiret convivía con su pareja, Brian Villanueva Castillo, en un departamento alquilado en la cuadra 48 de la avenida Colonial, en el Callao.

PIDEN AYUDA. De acuerdo con la denuncia por desaparición formulada por sus padres, Solsiret salió de su casa a las 5 de la tarde del 23 de agosto.

Su pareja, Brian Villanueva, dijo a la Policía que la activista enrumbó hacia la universidad, en el Cercado de Lima, pero no regresó.

Para la madre de Solsiret, Brian es el principal sospechoso de la desaparición, pues “deben haber discutido o debe haber ocurrido algo en su casa para que ella haya tomado la decisión de irse”.

Sin embargo, a los padres también les cuesta creer que Solsiret se haya ido y dejado a sus hijos, pues afirman que ella es muy cercana a ellos: “Quisiéramos que la Policía acelere la investigación. Son dos meses que mi hija está desaparecida”, pidió Rosario entre lágrimas.

MIRA ESTO: