Se daba golpes en el pecho y pretendía aconsejar a otros fieles desde su cargo de 'ministro' de la iglesia . Sin embargo,  tuvo que renunciar luego de protagonizar un escándalo cuando una joven lo acusó de maltrato psicológico. Ahora, otra adolescente ha revelado que el pastor la hizo su "concubina" cuando tenía solo 15 años.

"Me dijo de que viera que si yo fuera su concubina cambiarían muchas cosas. Podría conocer lugares, países, tener todo lo que yo quisiera", reveló la joven, quien ahora tiene 19 años, en 'Beto a saber'.

"(Me trataba) como su mujer. él venía y yo lo esperaba en el cuarto. Él venía tres veces a la semana [...] tenía que esperarlo bañada", añadió.

De acuerdo al estremecedor testimonio de esta joven, fue entregada al pastor Alberto Santana por una interpretación de la Biblia: "Desde los 7 años lo conozco, pero yo llegué a ese lugar a los 14. En la Biblia está que los primogénitos con entregados a Dios y ellos me entregaron a la iglesia para que ellos me formen para ser una ministra de Dios".

AL ESTILO ABRAHAM

A pesar de ser líder de una iglesia, sobre Alberto Santana pesan graves acusaciones. Y es que, según esta joven, este sujeto decía que tenía concubinas porque Dios se lo había permitido: "Me daba, a veces, propina, 30 soles o 50 soles. Cosas así me daba cada vez que me veía. Él había orado al señor y él le había dado una ley, que él podía tener concubinas así como Abraham".

Para aprovecharse de esta adolescente, el pastor Santana le había prometido "subir el sueldo y llevarles regalos" a su familia.

ASÍ COMENZÓ

La joven también reveló que la 'relación' comenzó en la misma iglesia El Aposento Alto: "Pasó en la iglesia, en su oficina, ahí fue donde pasó todo al comienzo. Yo acepté, estuve con el señor, con Santana".

"Comenzó con besos y manoseos, entonces sucedió", manifestó la joven. Además, aseguró que el pastor Alberto Santana le daba pastillas del día siguiente.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...