Adolescente desaparecida se comunica con su familia, mientras realizaban vigilia
Adolescente desaparecida se comunica con su familia, mientras realizaban vigilia

Un curioso caso se registró en . Los familiares y amigos de R. V. C, quien se encuentra  desde el 1 de febrero, decidieron hacer una vigilia por su vida y ella desde su Facebook envió un mensaje.

La vigilia se desarrolló la noche del sábado en el parque Huamán de los Heros, a la altura del Puente Lima, en la ciudad de Sullana.

Sus familiares acudieron con velas en mano para rogar que la joven de 16 años, quien no les contesta las llamadas a su celular.

Lo sorprendente fue que en esos momentos, la joven de iniciales R. V. C decidió ponerse en comunicación con sus familiares a través de Facebook

En el mensaje agradeció la preocupación de todos, pero aseguró que "ha sido un tremendo, malintencionado, absurdo, molesto malentendido, porque en ningún momento estuve desaparecida, forzada, raptada o afectada de alguna forma”.

También indica que “me encuentro bien, sana y salva y en ningún momento he estado en peligro alguno. Además, sostiene que “es muy lamentable que mis padres, en completo conocimiento de esto, se hayan prestado de una u otra forma para permitir este bochornoso escándalo”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...