Adolescente desaparecida se comunica con su familia, mientras realizaban vigilia

Adolescente desaparecida se comunica con su familia, mientras realizaban vigilia

Adolescente desaparecida se comunica con su familia, mientras realizaban vigilia

13 de Febrero del 2018 - 20:06
» Textos:

¡Fue por Facebook! La joven lleva sin ser vista por su familia desde el 1 de febrero

Un curioso caso se registró en Sullana. Los familiares y amigos de R. V. C, quien se encuentra desaparecida desde el 1 de febrero, decidieron hacer una vigilia por su vida y ella desde su Facebook envió un mensaje.

La vigilia se desarrolló la noche del sábado en el parque Huamán de los Heros, a la altura del Puente Lima, en la ciudad de Sullana.

Sus familiares acudieron con velas en mano para rogar que la joven de 16 años, quien no les contesta las llamadas a su celular.

Lo sorprendente fue que en esos momentos, la joven de iniciales R. V. C decidió ponerse en comunicación con sus familiares a través de Facebook

En el mensaje agradeció la preocupación de todos, pero aseguró que "ha sido un tremendo, malintencionado, absurdo, molesto malentendido, porque en ningún momento estuve desaparecida, forzada, raptada o afectada de alguna forma”.

También indica que “me encuentro bien, sana y salva y en ningún momento he estado en peligro alguno. Además, sostiene que “es muy lamentable que mis padres, en completo conocimiento de esto, se hayan prestado de una u otra forma para permitir este bochornoso escándalo”.

OJO CON ESTO:

Mujer encuentra a su esposo mototaxista violando a niña de 10 años (VIDEO)

Atrapan a exreo que fugó de penal Piedras Gordas al "dopar" a su gemelo

Madre es denunciada por agredir a su bebé de un año dentro de su vivienda (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo