Adriano Pozo a PPK por caso de Arlette Contreras: "Que se preocupe del tema Odebrecht"

, quien quedó libre y limpio del caso de agresión hacia , le pidió al presidente de la República, , enfocarse en sus asuntos y "no cogerse de casos mediáticos".

"Lo pueden cuestionar. El presidente que se preocupe del caso Odebrecht y no se esté agarrando de casos mediáticos", dijo después de cuestionar las preguntas de una periodistas de ATV, a quien le dijo: "Eso usted no lo determina, porque usted es periodista. Eso lo determina un juez".

Como se recuerda, PPK escribió en su Twitter los siguiente: "Lo dije al iniciar mi Gobierno y hoy lo repito: Me mantengo firme en el compromiso de erradicar todo tipo de violencia. Mi gobierno no descansará hasta lograr este objetivo. La lucha de las mujeres y los más indefensos es mi lucha".

CUENTA SU VERSIÓN

Según Adriano Pozo, nunca quiso agredir a Arlette Contreras y contó el motivo de la discusión."Nosotros nos constituimos al hotel de manera voluntaria y ella me confunde con el nombre de de un sujeto, el señor Julio Prieto jugador de Ayacucho Fútbol Club a lo que yo le increpo porque con anterioridad ya me había confundido".

"Ella en un determinado momento, cuando la trato de calmar, me corta con unas llaves en la espalda. Yo no me estoy victimizando, estoy contando los hechos. Yo voy detrás de ella pidiéndo una explicación de los hechos, pero ella empezó a gritar diciendo que quería matarla".

ARREPENTIDO 

Según Adriano Pozo, nunca quiso agredir a Arlette Contreras y hasta dijo que nunca se le debe pegar a una mujer. "Yo me siento arrepentido por ese hecho. Fue un momento en el que entré en desesperación"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...