Cercado de Lima: Hombre agarra a palazos a su ex pareja embarazada
Cercado de Lima: Hombre agarra a palazos a su ex pareja embarazada

Pese a que miles de mujeres exigieron alto a la violencia en la marcha , las agresiones por parte de sus parejas parecen ir en aumento.

En la mañana del sábado, Flor Justa León López (42), quien tiene cinco meses de , fue agredida con un palo de escoba por su expareja Jaime Ato Retuerto Liñán (65), en su casa del . Con las pocas fuerzas que le quedaban, la mujer, que tiene un nuevo compromiso, acudió a la comisaría de Alfonso Ugarte.

“Fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza con pronóstico reservado. Tiene amenaza de aborto”, informó un policía.

El acusado, Jaime Ato Retuerto, fue capturado y admitió su delito ante los agentes.

OTRO CASO

 El colombiano Guido Carmona Solano (26), acusado de acuchillar en la pierna y brazo a su conviviente, Elizabeth Fernández Barco (29), fue atrapado en una habitación, en La Victoria. La víctima reveló que hace dos semanas su pareja la agredió físicamente.

OTRAS NOTICIAS

El obrero Santiago Gallardo Palacios (40) ayer sepultado, tras quedar atrapado junto a otros tres compañeros, en un deslizamiento de tierra cuando trabajaba en la construcción de un edificio multifamiliar, en .

La víctima cumplía labores en un socavón de aproximadamente ocho metros, en una obra de la constructora Pozo & Salinas SAC, en la manzana PP2, lote 9, de la segunda etapa de la urbanización Puerta de Pro.

Sus compañeros fueron rescatados a tiempo por los bomberos que los trasladaron a la clínica Cruz del Norte. Ellos son: Moisés Lozano Cruzado, Nino Vega Medina y Juan Bautista Salvatierra.

“No sabemos cómo ha ocurrido. Mi esposo, por fortuna, se ha salvado. Ellos siempre almuerzan a las doce en punto. Si el derrumbe hubiera pasado como a esa hora, ellos no habrían sufrido eso. Es una lástima”, dijo la conviviente de uno de los dieciséis obreros que trabajaban en toda la obra.

MIRA ESTO: