Agreden a hija de ex seleccionado nacional en empresa de telefonía (VIDEO)

19 de Mayo del 2018 - 11:53
» Textos:

La joven se encontraba trabajando cuando apareció el sujeto

Evelin Acasuzo, hija del ex seleccionado nacional, Eusebio Acasuzo denunció una terrible agresión por parte de un cliente que llegó a la telefonía en San Isidro, lugar en donde trabaja, para quejarse de un mal servicio, sin imaginar que sería la protagonista de violencia.

El sujeto identificado como Rafael Sánchez llegó a la telefonía para mostrar su indignación por el mal servicio prestado, pero comenzó a increpar a la hija del ex futbolista hasta el punto de empujarla contra el piso.

"El señor me dice déjeme de grabar y en una de esas me empuja y me caigo. Me agarraron (compañeros), me levantaron y dije qué está pasando, cuando escuché que el sujeto decía me han querido robar", comentó para ATV noticias.

"Indignado por la situación que está pasando mi hija, la Policía tiene que tomar cartas en el asunto", dijo Eusebio Acasuzo.

Ante esto, el hombre que habría agredido a Evelin negó rotundamente esta denuncia. "Para nada yo no la he agredido". Sin embargo, las cámaras de seguridad de la empresa de telefonía corroborarían la versión de la hija del ex seleccionado.

Mientras tanto, la empresa mostró su solidaridad con Evelin Acasuzo y apoyarán en todo lo que sea necesario.   

OJO CON ESTO 

Paolo Guerrero conversó en exclusiva con The New York Times: "Soy un luchador"

Coki Gonzales protagoniza acalorado momento con abogado de Paolo Guerrero (VIDEO)

Paolo Guerrero: Doña Peta se refiere nuevamente sobre Claudio Pizarro

Thaísa Leal y su pedido tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero (FOTO Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo