Alberto Beingolea: este es su estado de salud tras accidente de tránsito (FOTOS)

Alberto Beingolea: este es su estado de salud tras accidente de tránsito (FOTOS)

Alberto Beingolea: este es su estado de salud tras accidente de tránsito (FOTOS)

14 de Diciembre del 2016 - 18:53

El excongresista Alberto Beingolea fue clínica San Pablo donde se encuentra en UCI

El exparlamentario  Alberto Beingolea fue trasladado de emergencia a la clínica San Pablo tras resultar herido en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Caminos del Inca, en Surco. Este hecho dejó como saldo un muerto y nueve heridos.

Mediante notas de prensa, la clínica San Pablo se pronunció sobre el estado de salud de  Alberto Beingolea, quien producto del impacto salió despedido hacia el piso, mientras que el rector de la Universidad de Sipán, Roger Pingo Jara, acabó con la mitad de su cuerpo fuera de la ventana y perdió la vida.

"En el caso del ex congresista Alberto Beingolea, su diagnóstico es TEC moderado, policontuso y contusión de columna. Será hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para monitoreo neurológico y hemodinámico", señala el comunicado.

Además de él, están ingresando a la UCI tres de los accidentados y los demás heridos están pasando a piso de hospitalización para estabilización y tratamiento.

FALLECIDO

El rector de la Universidad de Sipán, Roger Pingo Jara, perdió la vida cuando un bus de la empresa de transporte ETSAFRASA impactó al auto violentamente.

 La hija de César Acuña, Kelly Acuña informó que Roger Pingo Jara llegó a Lima para realizar trámites para acreditar a la Universidad Señor de Sipán ante la Sunedu.

Play

OJO CON ESTO:

Alberto Beingolea resulta herido en accidente donde fallece un periodista (FOTOS Y VIDEO)

Capturan a primo que violó a niña de 11 años quien murió tras aborto clandestino

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp