Revendedor amenaza con revólver a sus competidores por ventas del álbum Panini

Revendedor amenaza con revólver a sus competidores por ventas del álbum Panini

Revendedor amenaza con revólver a sus competidores por ventas del álbum Panini

14 de Abril del 2018 - 11:49
» Textos:

¡Sorprendente! se pelean con pistola por álbum

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 se aproxima y la fiebre que se vive por el álbum Panini ha desatado todo tipo de reacciones en Lima. Esta vez, tres personas que se dedican a revender álbumes y figuritas de manera informal fueron detenidas en el distrito de Magdalena, luego de que uno de ellos amenazó a sus competidores con un revólver.

Este hecho se registró el último viernes en la cuadra 8 del jirón Leoncio Prado, una zona comercial de ese distrito, en donde revendedores se instalan para comercializar a alto precio álbumes y figuritas alusivos al Mundial. Estos espacios también son ocupados por decenas de coleccionistas, según pudo constatar un equipo de OJO en el lugar.

Según manifestó a la Policía una de las supuestas víctimas, un revendedor utilizó aquel día un revólver para amenazarlo a él y a sus colegas, debido a la alta demanda de ese producto.

El arma, que pertenece a Luis Crisóstomo Chávez (37), según confirmó la Policía, es de procedencia ilegal.

La Policía indicó que no se registraron disparos.

DETENIDOS. 

Tras la gresca, Crisóstomo subió a un vehículo de placa A3R-102, junto a otros dos jóvenes y abandonó el lugar, según la Policía.

Agentes de la comisaría de Magdalena fueron alertados del suceso y persiguieron el vehículo hasta la intersección del jirón Castilla y Grau, donde el grupo fue intervenido.

Tras el registro vehicular, la Policía halló en el compartimiento de la puerta del piloto un revólver desabastecido que no contaba con los documentos de rigor.

"El sujeto ha ido a ese lugar y ha amenazado con su revólver a su competencia, armando un escándalo. Luego se quiso fugar, pero fue detenido", dijo una fuente policial.

La Policía indicó que el arma de fuego incautada será sometida a exámenes para determinar su procedencia. En tanto, las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía la tarde de ayer y su situación se conocerá en las próximas horas.

Se informó que la Policía se reunirá con la Municipalidad de Magdalena para erradicar estos puntos de venta informal. "Esto servirá para evitar desgracias mayores", indicó un agente.

OJO CON ESTO 

Capturan a sujeto que apuñaló a su esposa en plena calle de Arequipa

Mujer se defiende a pedradas de un ladrón durante asalto en Huacho (VIDEO)

Cámaras captan masivo asalto a mano armada en parque de La Victoria (VIDEO)

Segundo video de terramoza hallada en hospital podría esclarecer el caso

HAY MÁS...

ojo