Alcalde de La Victoria: todo lo que hallaron en su casa durante su detención (VIDEO)

03 de Agosto del 2018 - 10:07
» Textos:

En dicha vivienda fue detenido de manera sorpresiva el alcalde Elías Cuba Bautista

En medio del megaoperativo organizado por más de un año y ocho meses por parte del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, el alcalde de La VictoriaElías Cuba Bautista, fue detenido al interior de su vivienda ubicada en la avenida José de Rivadeyra 1072, en Santa Catalina, y de manera sorpresiva.

El burgomaestre es acusado de liderar la organización criminal denominada "Los Intocables Ediles".

LO QUE SE HALLÓ DENTRO DE SU CASA

Tras el ingreso a la vivienda del alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, se halló laptops, computadoras, chips, tickets de parqueos y documentos que ayudarán con las investigaciones, según informó el ministro del Interior, Mauro Medina.

Diario OJO logró obtener imágenes de las cosas halladas dentro de la vivienda del alcalde de La Victoria, donde se aprecia una fila de cajas donde habrían tickets de parqueos y documentos.

DELITOS

“Los Intocables Ediles” trabajaba mediante la modalidad del cobro de Sisa y el cobro de parqueo vehicular, por lo que habrían obtenido gran cantidad de dinero. 

OTRAS CASAS INTERVENIDAS

El ministro del Interior, Mauro Medina, señalo el megaoperativo abarcó los distritos El Agustino, La Victoria, San Luis, surco, Surquillo, San Miguel, Comas, entre otros distritos. En tanto, Municipalidad distrital de La Victoria se encuentra allanada por la PNP y la Fiscalía. 

En la intervención, participaron más de 1300 policías y 60 fiscales.

OJO CON ESTO:

Detienen a alcalde de La Victoria por presuntamente encabezar organización criminal (FOTOS Y VIDEO)

Alcalde de La Victoria: el lujoso 'búnker' de su financista allanado en La Planicie (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo