Cañete: alcalde de Lunahuaná es trasladado a médico legal junto a implicados (VIDEO)

Félix Francisco Vicente Villalobos,  de , fue detenido por la  esta madrugada por presuntamente liderar una organización criminal que se dedicaba a sobrevalorar obras públcias y obras fantasmas.

Luego de haber sido detenido el alcalde Lunahuaná Félix Vicente Villalobos, la policía ha intervino otros tres domicilios correspondiente a la tesorera Sandi Sánchez Portugués y el gerente de contabilida de la municipalidad distrital de Lunahuaná Teodoro Camilo Escribas Vilcas, , las viviendas intervenidas están ubicadas en la calle Ayacucho y avenida Ramos del distrito de Imperial donde la fiscalia especializada en corrupción de funcionarios intervino ambos domicilios con el apoyo de la policía nacional, recabando documentación valiosa para la fiscalia.

Al alcalde Félix Vicente Villalobos se le acusa de pertenecer a una organización criminal denominada "Los Patrones de Luna" que sería liderada por el propio alcalde y sus funcionarios donde se habría estado pactando con algunas constructoras las licitaciones para la ejecución de obras sobre valoradas y algunas fantasmas.

Este seguimiento ha contado con la participación de 250 policías y cerca de 20 fiscales quienes han intervenido diversos puntos para dar con esta presunta organización criminal como lo ha denominado la fiscalia y donde la policía ha realizado un trabajo de intervención y escucha por 8 meses.

La policía continúa aún en estos lugares, se sabe que se viene realizando las respectivas diligencias en cada una de las viviendas intervenidos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...