Alcalde de Santa Rosa es detenido y acusado de liderar banda criminal de tráfico de terrenos (FOTOS)

Alcalde de Santa Rosa es detenido y acusado de liderar banda criminal de tráfico de terrenos (FOTOS)

Alcalde de Santa Rosa es detenido y acusado de liderar banda criminal de tráfico de terrenos (FOTOS) | Fotografía: César Grados

31 de Enero del 2018 - 06:14
» Textos: » Fotos: César Grados

Sería cabecilla de 'Los malditos de Santa Rosa' que cometían hasta sicariato

La madrugada del 31 de enero de 2018 se ha realizado un megaoperativo en Santa Rosa a cargo de la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y el Ministerio del Interior, en el que se ha detenido al alcalde sindicado como cabecilla.

El megaoperativo 107 desarticuló la organización criminal denominada como 'Los Malditos de Santa Rosa' que habría sido dirigida por el alcalde del distrito Santa Rosa, Carlos Arce Arias, alias 'Metralleta', y que venía siendo investigada desde noviembre de 2016.

Según se ha informado, Carlos Arce Arias abusaba de sus funciones para invadir terrenos y evitar desalojos. La organización criminal que lideraba se encargaba del tráfico de terrenos en la zona.

El alcalde de Santa Rosa habría tenido entre sus colaboradores a funcionarios de la municipalidad, un juez y suboficiales de la PNP. Hasta el momento son 30 las personas detenidas.

Según se ha informado, el alcalde de Santa Rosa tenía antecedentes policiales relacionados aparentemente con la tenencia ilegal de armas. 

OJO CON ESTO:

Delincuente quería huir de la Policía en SMP pero dio mal paso y cayó por tragaluz

Hombre denuncia desaparición de su esposa e hijita

¿Cómo encontraron después de 7 años el cadáver de Guillermo Sarango? (VIDEO)

Hallan cadáver desaparecido hace 7 años en su propia casa en Ventanilla (FOTOS y VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo