Aldo Valle intentó quemar casa de la familia de su expareja que lo dejó por golpearla (VIDEO)

Aldo Valle López Merino (40) fue detenido tras intentar incendiar la casa de la familia de su expareja, ubicada en Carmen de la Legua, en el .

El sujeto, quien años atrás abusó de la actriz , comenzó a amenazar a la familia una vez que su expareja abandonó su hogar junto a sus hijos tras recibir una brutal golpiza de su parte.

Intento de asesinato

Aldo Valle se acercó dos veces a la vivienda e intentó incendiarla, pero no lo logró.

"Él piensa que nosotros hemos sido los que han inducido a mi hermana para que se escape cuando no ha sido así. Ella se ha escapado de él porque él los ha amenazado a ella y a sus hijos", dijo la hermana de la víctima.

"Vino y rompió todas las lunas de la puerta [...] abrió por el cartón, comenzó a rociar gasolina y prendió y se retiró", explicó la joven.

Tras este episodio, Aldo Valle mandó mensajes a la familia asegurando que iba a quemar los lugares donde estaban las conexiones del servicio de gas Cálidda.

"Voy a ir a quemar tu casa", les dijo.

El miércoles intentó cumplir su promesa y volvió a la casa para rociar gasolina en las conexiones de Cálidda. Además, intentó cortar con un cuchillo al sobrino de su expareja.

Se defiende

La  logró detener a Aldo Valle el miércoles por la noche. Durante su traslado, el sujeto aseguró que es inocente.

"Le di 10 años de mi vida. Es mentira, jamás haría eso. Yo tengo hijos", indicó.

Pese a todas las denuncias en su contra, Aldo Valle continuaba en libertad. Se informó que permanece detenido en la comisaría de Mirones Bajo.

HAY MÁS...