​Alumna graba a su profesor realizándole tocamientos indebidos (VÍDEO)

​Alumna graba a su profesor realizándole tocamientos indebidos (VÍDEO)

​Alumna graba a su profesor realizándole tocamientos indebidos (VÍDEO)

02 de Mayo del 2018 - 12:36
» Textos:

En el vídeo se ve al docente pasarse de la mano con la joven que solo quería ver sus notas

La joven estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, Lizeth Lorena Sanabria, cansada del acoso que sufría por parte de su maestro, decidió grabarlo en plenos tocamientos indebidos.

Es así que la muchacha grabó en pleno acoso sexual a Freddy Alberto Monroy, profesor de la institución y director de la Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Lizeth Lorena Sanabria decidió grabar todo para que quede demostrado el acoso que sufre por parte del maestro, quien no duda en tocarla en más de una ocasión.

En el vídeo, colgado en la plataforma de vídeos YouTube, también se ve como Freddy Monroy intenta besar en repetidas oportunidades a la alumna.

Lizeth Lorena Sanabria reveló que, desde que ingresó a la maestría, el profesor se mostró cordial y dispuesto a ayudarla, así se ganó su confianza.

Sobre el vídeo, la muchacha dijo que: "era la única forma de conseguir la evidencia. Ese día, antes de llegar, iba llorando, pensando que no lo podía hacer, pero me decidí a hacerlo".

Lizeth Lorena Sanabria agregó que cuando llegó a cumplir con la citación se dirigieron a la oficina del docente para revisar "las últimas fechas de adición y cancelación" de las materias y solo tocaron temas académicos.

Posteriormente, como se observa en el video, Freddy Monroy la intentó besar en repetidas ocasiones, pese a que ella se resistió y le dijo varias veces que no.

OJO CON ESTO:

Agreden sexualmente a jovencita dentro de falso taxi colectivero en el túnel Santa Rosa

Asesina a nueva pareja de su exnovia frente a un supermercado

Sujeto acuchilló y mató a combazos a su pareja en SJL (FOTOS)

La historia de la mujer que estudió periodismo para hallar al asesino de su padre

HAY MÁS...

ojo