Amigos atrapan a vecino acosador que mató a mamita delante de su hijo de 10 años (FOTOS)
Amigos atrapan a vecino acosador que mató a mamita delante de su hijo de 10 años (FOTOS)

Dos meses después de haber denunciado a su acosador y haber pedido garantías personales, Liduvina Vila Cuadros (46) terminó asesinada por el taxista que la atormenta desde hace varios meses, en .

Precisamente, el día de ayer, la víctima tenía previsto ir al Depincri del sector a recoger la copia del documento donde señalaba que Wilber Pizarro Quicaño no debe acercarse a ella.

(FOTO) La atacó con un cuchillo en la puerta de su casa

(FOTO) Vecinos atraparon al feminicida, que hace dos meses también intentó asesinarla con una jeringa.

ATACADA.

Sin embargo, a las 7:15 de la mañana de ayer, la comerciante de frutas fue acuchillada en todo el cuerpo por su presunto acosador en la puerta de su casa, situada en el asentamiento humano Quebrada de Jazmín.

“Ella estaba con mi hermanito de 10 años, él gritó pidiendo ayuda. Cuando salí de la casa, vi a mi madre en el piso y el sujeto estaba encima de ella apuñalándola como loco en todas partes del cuerpo”, informó Andrea, hija de la víctima.

Tras los gritos de auxilio, los vecinos salieron de sus viviendas y golpearon al sujeto para que no siga acuchillando a la madre de familia.

“Lo agarraron a pedradas y en el camino soltó el cuchillo. Metros más adelante fue capturado por la Policía”, señalaron los vecinos.

DENUNCIA.

DENUNCIA.

(FOTO) Taxista mata a mujer que acosaba

Andrea informó que el taxista prestó dos mil soles a su madre y bajo ese pretexto la acosaba.

“Él estaba sicosiado con mi madre, la llamaba todos los días para decirle que la iba a matar si no estaba con él”, reveló la hija.

Afirmó que hace dos meses atacó a su madre delante de su hermanito. “La cogió por el cuello y le metió una jeringa en la pierna, por eso lo denunciamos. Antes también había sido denunciado por acoso”, dijo.

(FOTO) Madre de Liduvina solo espera que se haga justicia.

La Policía interrogó al presunto agresor y este señaló que tuvo una relación sentimental con la víctima. “Había tomado licor en mi casa, (yo) siempre andaba con cuchillo. Nosotros tuvimos una relación y por eso teníamos un carro. Luego de atacarla, me inyecté veneno en la pierna”, dijo a la PNP.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...